Santo Domingo .- La joven artista de origen Dominicano Analisa Aglon, visitará el país con miras a dar a conocer su primera producción discográfica titilada “Regresará”, la cual ha tenido una gran aceptación en los Estados Unidos, donde se ha presentado en los principales escenarios, deleitando a muchos con su música cristiana.
Analisa es una joven cuyos orígenes salen del poblado de Nizao, de una familia ejemplar y luchadora por el bienestar de su pueblo; sus padres emigraron a los Estados Unidos y allí conoce de Jesús, al cual esta joven con su voz melodiosa le alaba.
Esta artista se ha convertido en la voz oficial de la emisora Visión Mundial, que irradia un mensaje de esperanza al mundo a traves de sus ondas Hercianas.
Con su producción “Regresará” que contiene diez temas, ocho canciones y dos pistas, ha llenado los lugares donde el señor le ha permitido cantar.
El domingo 30 de julio estará en el país para compartir su música con todos sus hermanos y amigos dominicanos, a los que debe tanto y espera encontrarse en el Pabellón de la Fama del Deporte, en el Centro Olímpico, a partir de las 6:30 de la tarde.
El concierto “Regresará” contará además con las voces de uno de los dúos que mejor canta al señor “Los Hermanos Inoa”, con más de diez años cantándole al señor en diferentes partes del país y el mundo, estos jóvenes han visitado Surámérica y Centroamérica, llevando su música con el objetivo de dar a conocer a Jesús, el artista de los artistas.
Además el joven cantante Aner Luna, quien es un adorador entregando su talento al señor, a ellos cantará la agrupaciónAdelay, compuesta por seis jóvenes que cantan precioso al creador del universo, se presentarán en una noche de verdadera adoración al padre celestial, asimismo el joven Obed Benítez, que con su voz colocará el talento que Dios le ha dado al servicio de su creador.
MCM y Mega Productions esperan contar con el apoyo de las familias que deseen adorar a su Dios a través de las alabanzas que se estarán rindiendo al rey de reyes y señor de señores, en el concierto “Regresará”.