Santo Domingo .- Un hombre que supuestamente participo en la muerte de dos agentes policiales y un civil en San José de Ocoa fue apresado en el hospital de Piedra Blanca, municipio de Haina, donde recibía atención médica por herida.
De acuerdo a informes preliminares el apresado es Nelson Medina Mateo, quien resultó herido de bala durante una persecución policial.
Los agentes muertos en San José de Ocoa son el primer teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D`Oleo quienes fueron asesinados en momentos en que ordenaron detener una jeepeta donde iba en calidad de secuestrado Edinson Adis Mejía Mejía (Tintín), de 39 años de edad, quien posteriormente fue encontrado muerto.
Los hombres portando diferentes tipos de armas de fuegos y pertrechos militares, entre ellas gorras y chalecos antibalas, habrían raptado a Tintín en Baní de acuerdo con informaciones que maneja la Policía Nacional, quien hace varios años, mato a otro hombre por lo cual permaneció siete años preso en Estados Unidos, acusados de narco.
De acuerdo a una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional tienen pistas para capturar a los implicados en el asesinato de los agentes policiales y el civil.