Santiago.- El alcalde Abel Martínez, se propone entregar decenas de obras que estarán listas en los próximas días, durante los meses de julio y agosto, cumpliendo con las comunidades que desde hace mucho tiempo han venido demandando la terminación de importantes obras comunitarias y deportivas, cuya fase de construcción se encuentran en los toques finales.
Entre las obras que el alcalde Martínez, inaugurará en el mes de julio, están varios techados deportivos, canchas mixtas, centros comunales, casas clubes, aceras y contenes y varios parques, de acuerdo a un levantamiento realizado por la Dirección de Obras Publicas Municipales, que dirige el ingeniero Gari Osvaldo Santos.
Entre los techados deportivos a inaugurarse próximamente, están el de la avenida Las Carreras, en el área monumental, al que se le dan los toques finales, otro en el sector Los Ciruelitos y el techado del Club de Los Pepines, los que estarán listos para entrega en los próximos días.
La gestión del alcalde Abel Martínez, también trabaja en la terminación del parque de Pedro García, espacio de recreación que estaba sumido en un completo abandono y está siendo construido por completo, este parque estará terminado en la tercera semana de julio, para que el alcalde disponga la fecha de entrega.
La Dirección de Obras Publicas Municipales, ya ha concluido los trabajos de la Casa Club La Altagracia, la que está lista para inaugurar, también trabaja en la terminación del parque Los Cauchos, espacio con una belleza natural hermosa, ubicado en la entrada de Santiago, en las proximidades del elevado, casi frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Otros trabajos se ejecutan en Gurabo, Monte Adentro, Villa María, en el barrio El Asfalto de Bella Vista, Los Rieles Arriba, Villa Verde, en el barrio Villa Liberación, La Otra Banda, en el sector Los Prados, en el barrio Duarte y en Nonon Díaz, Gurabo, entre otros sectores.
El alcalde Abel Martínez, ha venido cumpliendo fielmente con las obras del presupuesto participativo, distribuyendo de una manera equitativa los recursos de que dispone el Ayuntamiento de Santiago, los que aun son insuficientes para dar cumplimiento a la gran cantidad de obras que demandan las diferentes comunidades del municipio.
Durante la actual gestión, la ciudad ha recobrado el esplendor, la limpieza y el orden, lo que ha devuelto el orgullo a los santiagueros, los que se suman a las ejecutorias del alcalde Abel Martínez, para hacer de Santiago, la ciudad más limpia y organizada del país.