Lo que se esperaba fuera una hazaña, que los llevara a la fama en la popular red de vídeos youtube, se convirtió en una tragedia. Una joven estadounidense terminó matando a su esposo de un disparo.
La historia de una joven de 19 años, identificada como Monalisa Perez, quien mató a su esposo, Pedro Ruiz, momentos en que intentaban grabar un vídeo para ser famosos en youtube, ha consternado a muchos de los usuarios de diferentes redes sociales.
Ambos pretendían grabar el momento en que el joven Pedro Ruiz detenía con un libro una bala disparada por su esposa con un arma Desert Eagle calibre 50, pero la idea falló, y la bala atravesó el pecho del joven.
No obstante, los jóvenes estaban conscientes de lo peligroso que podría ser la hazaña, por lo menos así lo publicó Monalisa en su cuenta de Twitter. “Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos jamás vistos. Fue idea suya, no mía.”, publicó.
Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever???????? HIS idea not MINE????
— Monalisa Perez (@MonalisaPerez5) 26 de junio de 2017
Monalisa Pérez, quien está embarazada, fue arrestada en Halstad, Estados Unidos, acusada de homicidio involuntario en segundo grado, lo cual podría significar una sentencia de 10 años en prisión, una multa de 20 mil dólares, o ambas.
Según las testificaciones, el joven habría hecho varias pruebas para confirmar que las balas no atravesarían el libro.