Santo Domingo.-Un pasajero en un vuelo comercial hacia New York pidió de forma enérgica a la esposa del canciller Miguel Vargas, Angelita García, que bajara la música porque había personas que trataban de llamar a su familia, lo que provocó que el expelotero de Grande Ligas, David Ortiz, lo enfrentara.
En un video colgado en las redes sociales se ve a la esposa del canciller bailando en el pasillo de un avión el tema “Despacito”, cuando un pasajero le pide, en idioma inglés, que baje la música porque había gente que quería comunicarse con sus familias.
De inmediato se escucha la voz de un hombre, que resultó ser David Ortiz, reclamando que no tiene que hablar tan alto porque se está dirigiendo a una mujer. La esposa del ministro de Relaciones Exteriores explicó a través de su cuenta de Instagram que viajaba a Nueva York y tuvieron que aterrizar en Boston por una tormenta y donde permanecieron por tres horas en la rampa dentro del avión.
Luego de que se conociera el video del incidente, el Big Papi también colgó un video donde explica lo sucedido. Dice que luego de varias horas de estar dentro del avión decidieron poner música.
Ortiz criticó la actitud de muchas personas que la han emprendido contra Angelita García por el volumen de la música.