Santo Domingo. RD.- Continúa la lucha dentro del Partido Reformista Social Cristiano para obtener el control de esa organización política. Este domingo las facciones de Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, y la otra que encabeza Víctor Ito Bisonó, presidente en funciones, llevaron a cabo sendas reuniones de la Comisión Ejecutiva.
En la reunión de la Comisión Ejecutiva y Política del PRSC presidida por Federico Antún Batlle, se convocó para el próximo 28 de Enero la Asamblea Nacional Ordinaria para la selección de las próximas autoridades de ese partido.
Pero la facción dirigida por el presidente en funciones, Víctor Bisonó ‘’Ito’’, decidió hacerlo para el día 17 de septiembre del presente año.
En tanto que los dirigentes reformistas Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán, quienes no asistieron a ninguna de las reuniones, convocaron a una rueda de prensa, donde expresaron no estar de acuerdo con ninguno de los grupos y que la solución sería unas primarias.
La reunión que encabezó Víctor Bisonó, aprobó además nombrar un delegado político ante la Junta Central Electoral, en tanto que el presidente de esa organización política, Antún Batlle, destacó que nunca ha propiciado la división de esa organización política.